¡BIENVENIDOS AL NUEVO FORO DE FEDERACIÓN GAMER!

Tened en cuenta que aún estamos reestableciendo los servidores, y los servidores de juegos aún tardaran un poco en estar activos, pero manteneros atentos que queda poco! Os avisaremos por aquí y redes sociales de las aperturas.

! Mensaje de: Administración
Lamentandolo mucho, nos hemos visto obligados a borrar las bases de datos, por consecuencia todos los usuarios deberán crearse una nueva cuenta en el foro. si teníais un mensaje en el antiguo foro que querais recuperar, contactar con la administración vía soporte, o contactar con Borja.

PokemonPets

Este lugar es el foro más oscuro de la comunidad, aquí podrás encontrar de todo... Entras bajo tu propia responsabilidad.
mariongox
Usuario
Usuario

PokemonPets

Mensaje#1 » 03 Nov 2015, 16:06

Hola me llamo mario llegue aca de casualidad y los quiero invitar a este juego de pokemon es online y es de mmo que me encanto esta muy copado los espero hay una gran comuniddad latina

Les presento este juego que ya llega 1 año online (comenzo el 9 de JulIo de 2014), es 100% gratis (No hay donaciones ni markey especial todos los pokemon pueden ser conseguidos jugando)
Es un juego hecho por fanaticos http://www.pokemonpets.com

Se pueden registrar facil sin necesidad de descargar plugin ni programas. Todo se hace directamente desde el navegador
Registro

El juego tiene los 721 Pokemon y casi todas las megaevoluciones se incluyen shinys y otras formas alternativas y el contador de pokemon con formas alternativas supera los 1560
El juego cuenta con 520. Se actualiza constantemente y hay eventos todos los dias.

Aqui tienen algunas imagenes.

Mapas

Imagen
Imagen
Imagen

Pokemon imagenes
Imagen Imagen

Volver a “Off Topic”